miércoles, 14 de enero de 2015

Introducción

Introducción



-¿Quien soy? 
Soy Santiago García Parga alumno del colegio San Patricio de Madrid.

-¿Que voy hacer?
-Este blog que esta leyendo ahora mismo es mi proyecto de recuperación de tecnologia, es decir lo hago para recuperar una asignatura. Este blog tratará sobre el programa excel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario